martes, 17 de febrero de 2015

SOS DEL REY CATÓLICO


El día 9 de Febrero fuimos con los compañeros  a "SOS DEL REY CATÓLICO" nos lo pasamos muy bien, haciendo las diferentes actividades y juegos.
Las monitoras Andrea  e Inés fueron las que no guiaron haciendo los juegos y soportando nuestras travesuras., a la hora de dormir, no dormíamos como querían hablamos y hablamos  hasta que nos echaban la bronca. Alguna que otra salio fuera castigada con un grupo más  pero es que estaban comiendo, una cosa es hablar y otra es comer. Fuera lo que fuera nos lo pasamos genial fue una experiencia muy bonita a mi lo que mas me gustaba era al despertarnos, nos despertaban con música a tope y nos poníamos a bailar.Nos hizo mucha alegría cuando al despertarnos pusieron la canción de Rafael por que a los niños del colegio Maestro Don Pedro Óros  nos gustaba mucho.
Luego estaba la hora de comer que daban una comida espectacular, buenísima, deliciosa.
Lo que menos me gusto esto si que si fue, fue diseccionar una gropila o algo así era, era... ¡UN VÓMITO DE PÁJARO! Era un poquito asqueroso tenia huesos, cráneos, costillas... quitando eso me lo pase genial.
Gracias SOS DEL REY CATOLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario