LIBROS

Todos estos son los libros que yo me he leído espero que os guste .


MATILDA

   Trata de una niña llamada Matilda, que no es muy apreciada por su padre y su madre. Ella es una niña que con solo 1 año ya sabía hablar como las personas mayores. Esta ahora va ha 2º, es el primer día de colegio .Su profesora se llama Honey, ella es muy buena y les explica todo muy bien, pero cada jueves iva su directora Trusbull a darles clase y a ver los que le había enseñado la profesora Honey. Trusbull era muy muy mala y encima al ser la directora hacia lo que quería. Una vez un niño se coló en la cocina y se comió un trozo de la tarta de directora Trusbll, eatá se dio cuenta y reunió a todo el colegio. Nombro el nombre de ese chico y le callo la del siglo pues era su tarta favorita. Trusbull como castico le saco una tarta gigante. Trusbull le obligo comerse la tarta entera. Volvió a casas los padres de Matilda le trataban tan mal y ella decidió castigarles a escondidas. E primer castigado ha sido su padre que le puso en el gorro pegamento súper fuerte, se le agarro el gorro tan fuerte que se tuvo que cortar el pelo mejor dicho raparse el pelo. Después fue la familia que le pidió el loro a un amigo, que el loro llamado Fermín no paraba de hablar entonces lo metió bajo la chimenea y pos la noche mientras cenaban se oía ¡HOLA, HOLA HOLA! ¡HOLLA, HOLLAAAA! estos fueron por toda la casa buscando al loro.




GERONIMO STILTON Y EL TERCER VIAJE AL REINO DE LA FANTASIA

Treta de un viaje a la fantasía, en la fantasía hay un reino de la fantasía bastante normal. Gerónimo un ratón fue buscado y llevado al reino de la fantasía. Allí ya es conocido como El Caballero Sin Manca y Sin Miedo, aunque ya tiene suficiente miedo. El se pregunto para si mismo ¿Para qué me abran traído aquí? El fue informado de inmediato. Los gnomos le contestaron gritando y todos a la vez que floridana había sido raptada, que la había raptado Brujaxa. Los gnomos deciden reunir a todos los héroes de el reino de la fantasía.
Una vez que
ya estaban todos se presentaron unos para ir en busca de Floridana, estas personas eran:
Valeroso (un gigante)
 Alis (Una elfa)
 El gato con botas
angorina(una barco parlante)





LAS ZAPATILLAS ROJAS
http://ts3.mm.bing.net/th?id=HN.608031665429089782&w=174&h=145&c=7&rs=1&pid=1.7

Trata de un grupo de chicas que van a secundaria, una de estas chicas se llama Marta y se va ha ir a Francia y no va a poder ver más a sus amigas. Lucia una de las otras
amigas está muy, muy, muy triste por que lleva con ella desde los tres o cuatro años. Cuando ya se fue a francia sus amigas muy apenadas tuvieron una ideaque era que a final de curso van a ir a Francia entonces pueden ir a verla. Yo ya no os cuento el fnal porque lo teneis que aberiguar leyendos este magnífico libro.




EL LIBRO DE LOS ANIMALES

Este es un libro bastante grande que salen todos o casitodos los animales y ponen informacion sobre ellos. Tambien ponen curiosidades sobre estos animales. Tambien en cuadraditos amarillos sale una pregunta que es ¿sabias que?En la respuesta ponen cosas uy interesantes.




HUIDA A CANADA
Huida a canada trata de una niña esclava que trabaja en una plantación de algodón. A esta la separaron de su madre tras llevarla a otra plantación. Cuando llego conoce a una chica llamada liza. Liza estaba llena de latigazos y también tenia la espalda encorvada. Estas en la plantación mientras recogían algodón y se enteraron de que en canada no se permitían que trataran a las personas como esclavos. estas tras un largo periodo consiguieron escapar y llegar a canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario