miércoles, 22 de octubre de 2014

POEMA


Esto es un poema que he hecho sola junto a un papel. Espero que os guste.



 
Te necesito

Rompen las olas en el mar
contra las rocas.
Un persona cantando una velada.

Su sirena nada,
en el mar,
brillante como el agua,
resplandeciente como el sol.
Su sonrisa de diamantes
y su a cola de dragón.

Quiero nadar junto a sus ojos,
junto a su sonrisa,
junto a sus diamantes.

Un amor irrompible,
pero que es imaginario.
En ese sueño yo te vi,
feliz,alegre,armoniosa..
junto a ti inseparable.

Te vi en la luna,
y te regala mi corazón,
te regale mi amor,
pero el viento se lo llevo.
Te di mi felicidad,
pero la luna se lo quedo.

Te necesito junto a mi,
pero no te tengo,
no te veo
solo te imagino a mi lado.

No dejo de pensar en ti,
no dejaré de cantarte.
No te tengo,
esto ahora tengo que arreglarlo.

Aunque su cabello brille más que el sol,
no dejaré de soñar,
porque yo te imagino,
y no dejo de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario